SESIÓN DE ORIENTACIÓN GRATUITA

¿Intuyes que esto de la estrategia es bueno para ti y para tu web… pero no lo acabas de pillar?

Tu intuición no te engaña, esto de tener una web estratégica es importante para ti y para tu negocio. Pero todo es nuevo, tienes muchas dudas y ¿sientes que se te escapa de las manos?

¿Te gustaría que alguien escuchara tu caso y te orientara sobre los siguientes pasos a dar?

La palabra “estrategia” puede sonar muy abstracta para quienes la escuchan por primera vez. Es algo muy normal, a mí también me pasó hace algunos años. Estrategia por aquí, estrategia por allá, y de tanto hablar de “estrategias” no sabía muy bien qué es lo que tenía que ponerme a hacer de verdad.

Por eso, te propongo una conversación.

agsdi-chat

Hablemos.

Escucharé tu caso, el momento en el que estás y a dónde quieres llegar. No importa si acabas de empezar y no tienes web, o si ya llevas años con una. Despejaremos tus dudas y te orientaré sobre los siguientes pasos a dar según la situación en que te encuentres.

¿En qué puede ayudarte esta sesión de orientación?

u

Si no acabas de entender esto de la estrategia pero intuyes que es bueno para ti, te puedo ayudar a aclarar conceptos e ideas

u

Si estás pensando en hacerte una web y sabes que es mejor diseñarla de manera estratégica te ofrezco orientación para dar tus primeros pasos

u

Si ya tienes una web pero te parece que no está funcionando como debería, te puedo orientar para encontrar el fallo

u

Si estás dando clases de manera presencial y quieres dar el salto a la formación online te puedo orientar para empezar con buen pie.

En qué no puedo ayudarte

M

No soy coach. Si lo que necesitas es encontrar foco o motivación para ponerte en marcha, es mejor que contactes con un coach profesional que sabrá cómo ayudarte.

M

No es una formación. Te ofrezco una sesión de orientación gratuita, pero es imposible formarte en todos los aspectos del diseño web estratégico en una sola conversación.

Hablemos. No te quedes con dudas.

Completa este formulario para reservar tu sesión de orientación gratuita online. Una vez lo reciba me pondré en contacto contigo para concertar nuestra sesión.