Branding, diseño web y comunicación

Comunica la personalidad única de tu negocio con una imagen diferente y profesional.

Branding, diseño web y comunicación​

Comunica la personalidad única de tu negocio con una imagen diferente y profesional.

Una vez tienes clara la hoja de ruta de tu negocio y empiezas a caminar, toca dejar huella por allí por donde pases para que tus clientes puedan encontrarte y valorarte.

¿Quieres que tu negocio tenga una imagen profesional y diferente?

DISEÑO GRÁFICO

Tu marca profesional

Definición y construcción de marcas: naming, logotipo, colores, tono, experiencias de marca…

DISEÑO WEB

Tu web estratégica

¿Necesitas una web y no sabes por dónde empezar? Con nuestro método iremos paso a paso tomando decisiones para conseguir una web profesional

EMAIL MARKETING

Tu voz

Diseñemos tu plan de email marketing para convertir tu lista de contactos en clientes.

¡Lo quiero todo!

¡Qué maravilla!
Cuéntame tus ideas y nos pondremos manos a la obra.

Mis clientes comparten su experiencia
Llevo desde 2015 trabajando con Lupe Escoto. En los primeros meses trabajamos varios aspectos de mi página web así como ofertas y un boletín de noticias. Unos pocos meses después tenía tanto trabajo como quería. Las visitas a mi web se cuadriplicaron en este tiempo y ahora, son diez veces más numerosas de lo que eran cuando empezamos a trabajar. Estoy muy contenta con su labor.

De su trabajo destacaría la sencillez y la dirección que muestra en cada paso. Su punto fuerte es escuchar, atenderte y hacer las preguntas adecuadas. Se centra en buscar soluciones para tus necesidades y deseos. Siempre aporta lo mejor de sí misma y con el mejor humor posible. Es un verdadero placer trabajar con ella.

A menudo me hace trabajar y eso constituye una fuente de aprendizaje de mi negocio. Su trabajo me ha empoderado en el mío. Siempre pensé que “venderme” no se me daba bien pero después de nuestra colaboración, mi punto de vista ha cambiado en esencia; ahora, la labor de “venta” es una motivación y un reto.
Trabajar con Lupe ha sido muy enriquecedor porque ha puesto sentido lógico y diseño a lo que para mí era una maraña de ideas. Ha trasladado a la perfección mis intuiciones de cómo volcar mis proyectos fotográficos y documentales en conceptos visualmente interesantes y dinámicos con las cualidades que yo requería (minimalismo, elegancia, orden, cronología narrativa…). Ha transformado mis temas sociales fotográficos en un escaparate de mi trabajo visualmente atractivo y comprensible, no solo para la audiencia del periodismo o del tercer sector, sino para el público general. Su profesionalidad y eficacia me han hecho sentir muy cómoda siempre que hemos trabajado juntas.

¡Vamos allá!

Ponte en contacto conmigo y veamos si puedo ayudarte a definir la imagen de tu negocio.

Suelo responder en un plazo de 48h, un poquito más si es fin de semana.

Responsable y destinataria de tus datos: Guadalupe Escoto. Fin del tratamiento: envío de información. Tus derechos: acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Más información en la política de privacidad de lupescoto.com