Te ayudo a crear tu web estratégica

Aquí encontrarás las diferentes opciones que he preparado para ayudarte a crear tu web de manera estratégica, según el momento en el que estés tú y tu negocio.

Tanto si necesitas que revise tu web, que la diseñe por completo o que trabajemos solo en tu estrategia, te ayudo para que tu web se convierta en tu mejor herramienta para llegar a vivir de enseñar.

[PROGRAMA INTEGRAL]
ESTRATEGIA + WEB

Necesito que me ayudes en todo

Empezaremos desde el principio, estudiando a tus clientes, analizando tu competencia y lo que ofreces. Diseñaremos una estrategia completa y crearé una web que trabaje para ti. Te enseñaré a medir su rendimiento y te daré herramientas para que puedas tener el control de tu web.

DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

Tengo clara mi estrategia, quiero que diseñes mi web

¡Perfecto! Estaré encantada de hacer realidad todo lo que hayas pensado. Cuéntame cuál es tu estrategia y diseñaré la mejor web para ti.

TALLER ESTRATÉGICO

Necesito ayuda para definir la estrategia de mi web (luego la web me la hará mi primo 🙂

Trabajaremos en equipo para definir los puntos clave de tu estrategia y elaboraremos la Guía de Planificación Web, para que puedas hacerte tu propia web en la plataforma que prefieras, o encargársela a tu primo el informático!

AUDITORÍA WEB

Tengo una web pero no sé si lo estoy haciendo bien

Estudio tu web de arriba a abajo, a nivel estratégico y técnico, y te entrego una hoja de ruta para que puedas implementar las mejoras que te propongo paso a paso.

Todo me suena muy bien, pero no me queda del todo claro…

No te preocupes, hablemos. Aquí lo importante es que aprendas cómo el diseño web estratégico puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

Reserva una sesión de orientación GRATUITA conmigo y aclaremos todas esas dudas.