Nadia Peeters
PCC, Coach Supervisor & Mentor

Nadia es una de las primeras Supervisoras de Coaching certificadas en España. Su misión es ayudar a otros coaches a seguir creciendo profesionalmente, poniendo especial atención al cuidado propio.

Desde 2017 trabajamos juntas en su plan estratégico, que evoluciona año a año. Su web también está en constante cambio, en función de las necesidades que surgen con el crecimiento de su negocio.

Plan estratégico

Diseño web

Diseño gráfico

Copywriting

Dirección de fotografía

Fotografías de J.A. Rojo

Inicialmente contacté con Lupe para crear una nueva página web sobre mis servicios para coaches. Me gustó la colaboración desde el principio porque en vez de empezar con el diseño, me ayudó a crear una visión estratégica sobre mi negocio. Qué era lo que quería ofrecer, con quién quería trabajar, y quién era yo para poder dar este servicio. A partir de esta reflexión era mucho más sencillo decidir cómo tenía que ser la página web, y luego ella me ayudó en todo el proceso de creación. Era asombroso lo bien que me entendía porque apenas tuve que hacer cambios a lo que ella iba creando, ¡era exactamente lo que quería! Me encantó esa experiencia inicial porque con su cercanía y profesionalidad, me sentía acompañada en lo que era un reto para mi, y con la seguridad de que saldría muy bien. 

Desde entonces seguimos colaborando y Lupe para mi es una socia imprescindible para – siempre a mi ritmo – idear nuevas formas de dar a conocer mi trabajo. Muchísimas gracias Lupe por una labor siempre excelente. Es un privilegio trabajar contigo.

Nadia Peeters

PCC, Coach Supervisor & Mentor, coach-supervision.com