Liceum
Gimnasios de la Mente

Liceum me contactó en plena preparación del lanzamiento de su primer local: un espacio multigeneracional en Madrid para entrenar la mente, el músculo que más utilizamos cada día.

Con esta genial idea entre sus manos necesitaban una web que comunicara los beneficios de su propuesta y el gran catálogo de actividades que ofrecen para todos los públicos.

Un año después están preparando la apertura del segundo gimnasio de la mente y estamos adaptando su web para que crezca tanto como ellos.

Diseño web

Copywriting en colaboración con Saúl Loriente

Posicionamiento SEO en colaboración con Saúl Loriente

Como proyecto joven y modelo de negocio nuevo en el mundo, nos preocupaba mucho la manera de presentarnos en la red. Lupe y su equipo consiguieron comprender la filosofía de nuestra empresa, conectar con la imagen que queríamos transmitir a nuestros potenciales usuarios y algo que nos parecía muy complejo: absorber, resumir y organizar de forma amable para el lector de la web todos los datos y servicios que ofrecemos (que son muchísimos). 

Además de ese excelente trabajo de lanzamiento, la labor de asesoría desde entonces es impecable. Nos tranquiliza mucho saber que cualquier cosa es posible y fácil.

Por último, quiero destacar una faceta que nos ha abierto puertas: el SEO. Inicialmente pensado para llegar al público potencial, nuestra buena presencia (relacionada con varios conceptos en concreto) nos ha hecho participar en proyectos para otras grandes empresas que nos encontraron a través de internet. No lo esperábamos y nos está brindando excelentes oportunidades, así que estamos muy agradecidos a todo el equipo.

Pedro López

Socio Director, liceumgm.com