ELP Sede de Madrid
Escuela Lacaniana de Psicoanálisis

La Sede de Madrid de la ELP es una de las instituciones más activas de su sector. Su web se había quedado obsoleta y con problemas de seguridad. Necesitaban un rediseño completo que actualizara su imagen y les permitiera una gestión más cómoda y eficiente de su agenda, en la que se publican actividades casi a diario.

Diseño web

En la Sede de Madrid de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis encargamos a Lupe el diseño y realización de la nueva web y de la plantilla de la agenda semanal de las actividades que realizamos.

Se trataba de una web institucional con mucha información y buscábamos que pudiera estar articulada de tal manera que cualquier visitante pudiera entender claramente de que se trata.

Lupe rápidamente consiguió familiarizarse con la estructura de la institución, algo fundamental para poder llevar adelante esta tarea, y poder sugerirnos el buen diseño para tal fin.

Necesitábamos también aprender a actualizar ambas herramientas, algo que en principio nos resultaba complejo ya que nosotros no manejamos estos programas ni tenemos conocimientos previos en la materia. Lupe consiguió que lo aprendiésemos con sus tutoriales, lo que está siendo de enorme utilidad ya que nos está permitiendo actualizar la web semanalmente y enviar la agenda de actividades, también semanal.

Nos dejamos enseñar por su experiencia y el resultado ha sido muy bueno, lo cual comprobamos con los ecos que recibimos de la gente que finalmente son el mejor termómetro de la tarea realizada.

Celeste Stecco

Directora de la Sede de Madrid de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis, elp-sedemadrid.org