Carlos Domínguez
Guitarrista, compositor y educador

Carlos lanzó su primer disco y su primera web en 2018. ¡Fue un gran año!

Carlos compagina su labor creativa con la enseñanza de la guitarra. Les pide a sus alumnas y alumnos ilusión, paciencia y optimismo para iniciar el largo viaje del aprendizaje. 

 

Colaboré en la profesionalización de la marca personal de Carlos desde el inicio, desarrollando su estrategia empresarial y definiendo sus diferentes canales de comunicación.

Plan estratégico

Diseño web en Squarespace

Diseño gráfico

Copywriting

Posicionamiento SEO

Cuando conocí a Lupe me acababa de mudar a Madrid y estaba buscando la forma de ganarme la vida con la música. Quería hacerme una web para visibilizarme mejor y así poder llegar a mis clientes. Y seis meses después, cuando en septiembre publicamos la web, empezaron a llegarme emails de gente que quería clases de guitarra. Me acuerdo esa sensación de recibir emails todos los días, que ilusión, ¡por fin mis ideas podían llegar a la gente!. El trabajo con Lupe no solo me ha permitido que yo pueda vivir de esto, sino que, durante el proceso de creación, me ha ayudado y he aprendido a saber qué es lo que puedo y quiero ofrecer al público. Sin duda eso es lo que más valoro del trabajo con Lupe, porque una web por sí misma se pierde en el espacio. Creo que es muy importante el acompañamiento que hace para realmente hacer una buena estrategia de lo que uno quiere vender.

Lupe ofrece confianza y escucha, y siempre te va a dar su visión con mucho respeto, sabiendo que el proyecto de uno mismo es algo muy personal y delicado.

Carlos Domínguez

Guitarrista, compositor, educador, carlosdominguezmusic.com